A T le gustaban las chicas con contenido. Todas sus novias, en alguna medida, habian tenido un perfil de pensamiento ulterior. Por eso me reconforta, hoy, que esté donde esté, esta acompañado por alguien con una inmensa capacidad no solo intelectual, pero tambien espiritual.
A Carlitos tambien. Se de el de vez en cuando porque aun compartimos redes sociales. Y se me llena el corazon de alegria cuando se lo feliz que es con una persona llena de inquietudes, que tiene los pies sobre la tierra y de quien uno quiere conocer mas. Porque parecería que tiene pensamientos que enriquecen a cualquier interlocutor.
Pero M no. Y es el que mas se sufre porque es el ultimo. Rodeado de personas que a simple vista no tienen nada que ver conmigo. Cuyas vidas pasan por superficialidades extremas. Lo que me hace replantearme todo el tiempo por qué estaba yo en ese lugar y por qué el me lo dió. Es un alivio, sí. Salirme de ese mundo. En donde una tenía que callar el 70% de sus pensamientos para no parecer snob o una delirante. Un lugar en donde lo único valido era lo mundano y el hedonismo porque sí. Sin ningun pensamiento ni cuestionamiento básico sobre la vida y su entorno. Tal vez era mi deseo de hacerle abrir los ojos hacia una nueva visión sobre el universo. Que nada es así porque sí y no hay que aceptar todo lo que uno percibe. Tal vez en mi síndrome de mamá gansa de querer salvar a todas las personas que me rodean, tuve la sensación de que cualquier persona tiene la capacidad de cambair de paradigma. Porque yo pensé que era posible. Porque yo lo quería y necesitaba que abra los ojos. Pero, como siempre mencionamos con mis afectos, para el lindo y tonto todo es mucho mas facil. Y es de esa facilidad cómoda de la cual uno no querría salir.
Alguien me dijo que el amor se trata de encontrar a alguien con quien no solo uno puede ser 100% autentico, sino quien ademas lo potencie.
Y el no me potenciaba, sino que me apagaba.
sábado, 30 de abril de 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)