domingo, 5 de abril de 2009

Comedia romántica pochoclera

Cual película de Julia Roberts posmoderna, este blog ha generado y suscitado una cuestión problemática en cuanto a relaciones sentimentales se trata.

Sí, ha llegado a manos incorrectas y una de las personas en cuestión lo leyó. Lo malo es que ya no se trata del pasado, sino del presente.

El chico se entera que todo lo que ella habia dicho y hecho era mentira, pero no, en realidad ella se terminó enamorando pero al muchacho le importa un carajo, solo siente dolor y tristeza y ya no quiere verla. Ella decide tomarse un avión a Kirkistan, y en el momento en el que se sube a la manga del avión, el aparece a los gritos buscándola porque se dió cuenta de que es verdad, y SI!, la ama.

Acá sucedió algo parecido pero sin aviones y sin mentiras existenciales.

T llegó al blog de alguna manera que ni siquiera quiero conocer.

Y empezó el nudo/desenlace.

A los días necesitaba hablar conmigo seriamente. Lo primero que pensé fué:

"Leyó el blog"

Sospecha confirmada. Estaba destruído y yo me di cuenta de muchas cosas. Sí, es verdad, en un principio lo tenía como un clavo. Pero ya no. Pensé cómo me hubiese sentido si él me dejaba esa noche que vino a hablar: devastada.

Despues de las explicaciones correspondientes nos abrazamos en la noche, con la ciudad eufórica bajo nuestros pies y el bandoneón de Astor de fondo. Sentí dolor. Tristeza. Hice un Mea culpa apoyando mi cabeza en su hombro. Me entregué a él y deje que él entre a mí. Por primera vez.

Y creo que lo más importante fue que la balanza se equilibró: el bajó un poco la vertiginosidad emocional y yo le dí un poco más de potencia. Aprendí que lamentablemente son en este tipo de situaciones espantosas en que uno se da cuenta de donde esta realmente parado.

Asi que creo que la medida que voy a tomar es la más sana:

No escribir en este blog mientras yo esté en pareja.

Esencialmente porque ya no tengo el corazón roto.

Sabrán de mí cuando me atraviese otro puñal.

Saludos y buenos amores.

2 comentarios:

mchan dijo...

... como debe ser

no escribas mientras no tengas el corazon roto...

au revoir!

vero mariani dijo...

soy muy cursi! espero que nunca más te vea por acá... abríte otro blog, este reventalo!!!!! jajajajaj!

besoooo!