martes, 15 de julio de 2008

Eso que da vueltas en mi mente todo el día...

PP
En ese viaje me di cuenta de que me gustabas mucho mucho. Y cuando volví, ese mismo día fui a verte y me encanto.

TT
(Silencio largo)
[Me encanta lo que me decís pero no te creo, mientras...te miro con la cara mas triste de mi vida.]

PP
Puedo escuchar lo que estas pensando, decimelo...

TT
[”Es verdad me escondo en mí
cuando no sé que decir.
Soy mezquino con mi amor
pero te juro, te juro, te juro que te lo doy.”] (*)

Ya perdiste el derecho y la capacidad de oir mis pensamientos. No podes. Los cambie de frecuencia.


(*) Justo esa semana se me había pegado "Tiempo", una canción de Miranda que escuchaba en mi post adolescencia temprana CBCra, y no podía parar de repetirla en mi mente mientras pensaba en nada.
Las canciones de Miranda son LO melodramáticas. I love it.

Nota: Las oraciones encerradas en [] representan pensamientos, no se como mierda representarlos, alguna idea?


2 comentarios:

Nayla Loza dijo...

oh x dios...esto era lo q te faltabaaaaa. te queda todavia alguna otra expresion de desahogo post ruptura?? jjejej
igual con el tiempo te vas a cagar de risa cuando leas estos primeros posts (ESO ESPERO).

pod: los pensamientos suelen ir en cursiva. larga un poco la tele y lee mas, trola! jajaja

mchan dijo...

...Miranda....

es muy pegadiza @_@...

como UNO LOS DOS...

pero mi preferido es Horoscopo