miércoles, 11 de febrero de 2009

Los diseños del amor *

Las ultimas 2 relaciones que tuve estuvieron vinculadas en un principio con un alguna prenda/accesorio de mi guardarropa.

El primer objeto en cuestión era un collar de tela roja trenzada que lo hice con mis propias manos.

La primera victima cayó, creo, por el color. Algunos "expertos" en psicología del color afirman que el color rojo transmite "deseos sexuales". Ok. Buenisimo. Después hablamos.

Esas semanitas que duro el affaire, el collar se convirtió en una especie de fetiche.

Lo que ocurrió despues es que el collar se me perdió. No aparecía. Por ningun lado. Lo busque durante semanas, de arriba a abajo, en la heladera, en el canasto de las papas, en el sótano.

Obviamente, como es característico en mi, lo registre en la web. A la semana mi mamá lo encontró debajo del acolchado de mi cama. Me lo arrojó al grito de "¿qué es este trapo?"

Luego de 2 o 3 días concrete salida con sujeto número 2. Cita a ciegas. ¿Cómo nos reconocemos dos personas totalmente extrañas en calle Corrientes un domingo a la noche? "Ponete el collar rojo" me dice él.

La cuestión es que ahora hay otra prenda. Y un sujeto número 3.

Hace 2 semanas estuve buscando desesperadamente un vestido de seda negra que me había comprado en una súper rebaja. Divino. Seda natural. Negro. Corto. A mitad de precio. No lo había usado ninguna vez. Otra vez: buscando en la heladera, en el inodoro, en la mesa de luz, en el pallier. Nada.

Coincidentemente hace 2 semanas que estamos tratando de concretar una salida con sujeto número 3. Yo no puedo, el no puede. Yo tengo el parcial mas largo de mi vida, el tiene trabajo. Así, 4 ó 5 veces.

Hoy encontré el vestido hecho un bollo de baba de bombyx mori debajo de una caja en un placard que uso como depósito de materiales.

Y hoy el sujeto número 3 me volvió a posponer la salida para mañana.

¿Será que siempre tengo que encontrar algo muy perdido para empezar a salir con alguien? ¿Será mañana? ¿O será esta la excepción?

Toda una metáfora: perder y encontrar. Todo el tiempo.

(*)"Los diseños del amor" es un capítulo del libro Diseño.com de Néstor Sexe.

2 comentarios:

Marie y Cie dijo...

Yo uso la ropa de cábala
(hasta la ropa interior)
y tengo un orden especial para ponermela.

Igual, reconozco que soy una idiota.Porque a los tipos no les importa lo que tengamos encima, sino que más bien buscan la forma en que nos lo saquemos lo más rápidamente posible.
Y el tipo que me gusta, hace dos meses que usa la misma remera, mientras yo gasto plata y tiempo para que no me vea con el mismo vestido.
(habiamos aclarado que soy una idiota)


la del fotolog:/1tickethaciavos

p/d: envidio tu collar rojo.

Anónimo dijo...

Qué tendrá el rojo... no creo mucho en eso de la cábala pero en los últimos parciales importantes, siempre tuve puesta una remera roja de VANS que decia ''have a nice day''... y vine zafando :o

ay.... estás buscando las cosas en lugares muy raros xD....

bien ahi el vestido hecho baba de bombyx mori, ya vas a ver que se concreta la salida con el sujeto #3.. paciencia mujer...

''Señor, dame paciencia, pero dámela YAAAA!!!''

mchan